The Yoga Lab

Viajes y retiros Wellness

The Yoga Lab es la agencia de viajes de wellness que ofrece retiros de bienestar. Paquetes todo incluido que incluyen clases de yoga diarias para todos los niveles, actividades y/o tours diarios, tratamientos corporales, comida orgánica y menú detox en Bali, India, Sri Lanka y Isla Guadalupe en el Caribe francés.

Nuestros itinerarios están diseñados para encontrar y restituir el equilibrio de tu cuerpo y mente. Un detox que fomenta un cambio real amoldado a tu rutina y que va a mejorar tu calidad de vida. The Yoga Lab Retreats ofrece paquetes de bienestar con todo incluido, para que no tengas que preocuparte de nada durante tus vacaciones. Cada itinerario ha sido diseñado para restablecer tu cuerpo y mente mientras disfrutas de unas vacaciones. Somos más que un retiro de yoga, ofrecemos unas vacaciones de bienestar a medida, con paquetes enfocados en espiritualidad, viajes de yoga y surf, y paquetes de tratamientos de rejuvenecimiento de Ayurveda y Panchakarma en Goa.

The Yoga LabTYL es el concepto eco chic para unas vacaciones de lujo, de desconexión y reconexión. Las clases de yoga están diseñadas para todos los niveles, por lo que si no has practicado yoga previamente, no tienes de qué preocuparte. Nuestro enfoque es que la clase se adapte al alumno y no al revés para que puedas gozar de esta práctica milenaria y sus beneficios.

Además, ofrecemos en nuestros Retiros de bienestar, un taller de meditación para que comprendas la práctica y puedas proseguir por ti mismo. Nuestros profesores de yoga son certificados por la Yoga Alliance y han estudiado y siguen avanzando con sus estudios con los mejores profesores y gurús en India, Indonesia, México y España, para ofrecerte clases adaptadas a tu ritmo y necesidades.

VISITA SU WEB